Preguntas comunes

Que linea de Metro es la de Mendez Alvaro?

¿Qué línea de Metro es la de Méndez Álvaro?

Línea 6 Circular | Metro de Madrid.

¿Qué línea de Metro es la de Legazpi?

Legazpi es una estación de las líneas 3 y 6 del Metro de Madrid ubicada bajo la plaza del mismo nombre, en el madrileño distrito de Arganzuela.

¿Cómo ir a Usera en Metro?

Línea 6 del Metro de Madrid
Usera es una estación de la Línea 6 del Metro de Madrid situada bajo la calle de Amparo Usera, en el distrito de igual nombre.

¿Qué línea de Metro es Plaza Elíptica?

Línea 11 de Metro. Plaza Elíptica – La Fortuna.

¿Qué líneas de Cercanías pasan por Méndez Álvaro?

Méndez Álvaro: correspondencia con líneas C5 y C10 de Cercanías y línea L6 de Metro. Atocha: correspondencia con todas las líneas de cercanías, trenes de alta velocidad, larga distancia y media distancia y L1 de Metro. Recoletos: correspondencia con líneas C2, C7, C8 y C10 de Cercanías y línea 4 de Metro.

¿Qué línea de Metro va a Tetuan?

línea 1 del Metro de Madrid
Tetuán es una estación de la línea 1 del Metro de Madrid situada en la intersección de la calle de Bravo Murillo con la calle Marqués de Viana en el distrito de Tetuán, del que toma su nombre.

¿Qué línea de Metro es Delicias?

línea 3 del Metro de Madrid
Delicias es una estación de la línea 3 del Metro de Madrid situada bajo el paseo del mismo nombre en el madrileño distrito de Arganzuela.

¿Qué línea de Metro es Orcasitas?

línea M-3
La línea M-3 es el primer Metro que va a Estación Orcasitas en Madrid.

¿Qué línea es Moncloa?

Madrid-Intercambiador de Moncloa es un intercambiador de transportes de Madrid en el que confluye una estación de las líneas 3 y 6 del Metro de Madrid ubicada bajo la calle Princesa, junto a la cual se encuentra una terminal subterránea de autobuses, formando todo ello un intercambiador de transportes.

¿Qué línea de Metro es Arganzuela?

La línea M-6 es el último Metro que va a Arganzuela en Madrid.

¿Qué línea de Metro es Abrantes?

línea M-6
La línea M-6 es el primer Metro que va a Abrantes en Madrid.

¿Qué línea de Cercanías va a Majadahonda?

Las Rozas (correspondencia con líneas C7 de Cercanías) Majadahonda (correspondencia con líneas C7 de Cercanías)