Que es una familia cristiana?
¿Qué es una familia cristiana?
Idealmente, una familia cristiana tendrá a todos sus miembros comprometidos con Cristo y con Su servicio. Cuando el esposo, la esposa y los hijos cumplen sus funciones designadas por Dios, entonces la paz y la armonía reinarán en el hogar.
¿Cuál es la primera exigencia para una familia cristiana?
Por supuesto, la primera exigencia para los miembros de una familia cristiana es que todos ellos sean cristianos, teniendo una verdadera relación con Jesucristo como su Señor y Salvador. Efesios 5:22-33 proporciona las directrices para los esposos y esposas en una familia cristiana.
¿Cuáles son los temas cristianos para la familia?
Temas Cristianos Para La Familia – Para No Olvidar El Legado De Dios !! Los temas cristianos para la familia, suelen ser muchos, en esta oportunidad, hablaremos un poco, del valor de la familia unida, el propósito que tiene Dios para la familia y mencionaremos, una serie de versículos de la biblia, relacionados a la familia.
¿Qué ejemplo de familia podemos conseguir en la Biblia?
Otro ejemplo de familia, que podemos conseguir en la biblia es el caso de Job, este fue un hombre que Dios llamo, como justo, ya que no peco en medio de los problemas que lo aquejaban. Su esposa por tu parte, no era tan sabia, como el sí lo era, ya que al momento de llagar los problemas ella lo maldijo, hasta el punto de pedirle que se muriera.
¿Qué significa la oración por la familia cristiana?
Oración por la familia cristiana ayúdanos a sentirnos renovados en el fondo de nuestras almas y a ser fieles para caminar en la sabiduría de tu palabra. Danos un deseo por más de tu presencia. Ayúdanos a recordar confiar plenamente en ti, fijando nuestros ojos en Jesús.
¿Cuál es la responsabilidad de los hijos en la familia cristiana?
Si esto está fuera del matrimonio, es pecado. A los hijos se le da dos responsabilidades primarias en la familia cristiana: obedecer a sus padres y honrarlos (Efesios 6:1-3). Obedecer a los padres es el deber de los hijos hasta que alcancen la edad adulta, pero honrarlos es su responsabilidad para toda la vida.
