Como hacer una mascarilla casera antiarrugas?
¿Cómo hacer una mascarilla casera antiarrugas?
Si lo combinas con aceite de oliva obtendrás una mascarilla casera con un poder nutritivo único y muy rico. Para esta mascarilla casera antiarrugas debes mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva puro o extra virgen, añadirle un huevo y 4 cucharadas de gel de aloe vera (sábila).
¿Qué es la mascarilla de pepino para las arrugas?
Mascarilla de pepino para las arrugas, ¡también sí! El pepino es otro producto natural que tiene infinitas aplicaciones en belleza. Gracias a su elevado contenido en ácido cafeico y ascórbico es ideal para combatir el exceso de liquido en los tejidos inflamados, especialmente en las bolsas y la hinchazón de los párpados.
¿Cómo hacer una mascarilla perfecta para tu piel?
Mezcla leche, cacao en polvo y miel en un tazón Coloca la mascarilla sobre tu rostro y reposa por 20 minutos Además de delicioso, el cacao en polvo te ayudará a evitar los signos de la edad gracias a los antioxidantes que posee. Mezclado con la miel, cuya función nutritiva está más que demostrada, el resultado es perfecto para tu piel.
¿Cómo eliminar las arrugas en el rostro?
Tritura el plátano y agrégalo al puré de aguacate, después revuelve hasta obtener una mezcla homogénea. Lava bien el rostro para eliminar las impurezas. Esparce la mascarilla por rostro cuello y escote y deja actuar por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia. Repite este procedimiento 2 ó 3 veces por semana para prevenir (o atenuar) las arrugas.
¿Cómo prevenir las arrugas?
Antes de conocer las mascarillas naturales contra las arrugas es primordial tener en cuenta que no hay una forma milagrosa de evitar este signo del envejecimiento. Lo que sí se puede hacer es adoptar algunas estrategias para retrasar su aparición y evitar que salgan de forma prematura.
¿Qué es un tratamiento antiarrugas?
Asimismo, ayuda a proteger contra los daños causados por los rayos del sol y puede emplearse como producto cosmético. Gracias a esto, es una buena opción para prevenir y tratar las arrugas prematuras. En este caso, lo combinamos con ingredientes como la miel, la naranja y el plátano para obtener un tratamiento antiarrugas más efectivo.
