Cuales son las mejores citas de abuelos y nietos?
¿Cuáles son las mejores citas de abuelos y nietos?
Aquí tienes las mejores citas de abuelos y nietos: 1. “Los nietos son los puntos que conectan las líneas de generación a generación.”. Lois Wyse. Para los abuelos, los hijos de sus hijos son su mejor conexión con el futuro.
¿Qué ocurre con los nietos de los ricos?
-Un nieto llega a tomarnos la mano, pero en realidad toca nuestro corazón. -En las celebraciones, los niños de los ricos viajarán por el mundo, y los hijos de los pobres correrán en el jardín de sus abuelos. -Mokokoma Mokhonoana. -Estoy retirado, pero trabajo medio tiempo consintiendo a mis nietos.
¿Por qué los nietos son como las flores?
-Los nietos son como las flores, nunca te cansas de verlos crecer.-Más amados que nuestros hijos, son los hijos de nuestros hijos.-La alegría de los nietos se mide con el corazón.-Dicen que los genes se saltan generaciones. Tal vez por eso los abuelos encuentran a sus nietos tan simpáticos. -Joan McIntosh.
¿Qué son los nietos para los abuelos?
“Los nietos son los puntos que conectan las líneas de generación a generación.” Para los abuelos, los hijos de sus hijos son su mejor conexión con el futuro. Los nietos hacen que los abuelos estén felices y satisfechos con los logros de sus vidas y les dan esperanzas de que el futuro sea aún mejor incluso si no lo atestiguan.
¿Quién ama a sus hijos y nietos?
“Con sus propios hijos, los ama de inmediato y con los nietos, es exactamente lo mismo.” La gente ama a sus hijos y nietos por igual porque todos son parte de ellos mismos. En su descendencia, las personas encuentran su propia felicidad y realización. Un niño es una razón para recuperar la fuerza y la capacidad de disfrutar la vida.
¿Cuáles son las mejores frases para los abuelos?
Te pueden interesar también estas frases para los abuelos. -Las más preciadas joyas que jamás tendrás alrededor de tu cuello serán los brazos de tus nietos. -Cada hijo nos llena el corazón de amor y felicidad, pero cada nieto lo desborda de ternura. -El verdadero milagro ocurre cuando el hijo de tu hijo nace.
