Blog

Que es cuando tienes una pelotita en la panza?

¿Qué es cuando tienes una pelotita en la panza?

Con mucha frecuencia, una protuberancia en el abdomen es causada por una hernia. Una hernia abdominal ocurre cuando hay un punto débil en la pared del abdomen. Esto permite que los órganos internos protruyan a través de la pared abdominal.

¿Qué pasa cuando el estómago está duro?

Cuando tienes el estómago hinchado y duro después de comer, esto puede estar alertándote no solo de un problema de gases, sino de una intolerancia alimentaria. Por ejemplo, la celiaquía o la intolerancia a la lactosa. El malestar solo aparece cuando se toman alimentos con gluten o con lactosa.

¿Cómo desinflamar los intestinos de forma natural?

La menta es una de las plantas naturales para desinflamar el colon más utilizadas para aliviar las molestias del estómago. Sus propiedades antiinflamatorias, sedantes y antiespasmódicas son excelentes para reducir el dolor y la hinchazón del vientre.

¿Por qué tengo la barriga hinchada?

Si te preguntabas «¿Por qué tengo la barriga dura e hinchada?», aquí tienes una lista de las causas de hinchazón en la barriga más comunes que hay: Gases. Intolerancias alimentarias. Problemas y enfermedades digestivas. Ascitis. La menstruación. Problemas en órganos alojados en el abdomen.

¿Cómo reducir o eliminar el hinchazón de la barriga?

A continuación te presento 11 maneras para reducir o eliminar el hinchazón de barriga Al estar muy llen@ te puede parecer que estés hinchado, cuando el problema es que sólo comiste demasiado. Si estás comiendo comidas grandes y después de hacerlo te sientes incómod@, lo mejor es que trates de comer porciones más pequeñas.

¿Cómo aliviar el vientre hinchado?

Puedes tomar preparados de aceite de onagra, Ginko biloba o sauzgatillo y darte masajes abdominales. – Relacionado: Vientre hinchado: aliviar los gases con un masaje digestivo

¿Qué puede causar la distensión en la barriga?

Produce problemas gastrointestinales como diarreas, sensación de barriga hinchada, dolor, cólicos, malestar, nauseas e incluso cansancio. Puede causar sensación de hinchazón en la barriga pero también distensión real provocada por el aumento del colon debido al exceso de gases.