Como se construye una polea con correa?
¿Cómo se construye una polea con correa?
Hacer una polea compuesta simple. Coloca 2 cajas de cartón una frente a otra en una superficie elevada. Usa 2 cajas que sean del mismo tamaño y grosor, como las de cereal o las cajas de embalaje. Colócalas en una superficie plana, como en una mesa, de manera que estén a unos 13 o 15 cm (5 a 6 pulgadas) de separación.
¿Cuáles son los elementos que componen la polea?
Partes de la polea
- La llanta: Es una zona exterior de la polea y su constitución es esencial, ya que se adaptará a la forma de la correa que alberga.
- El cuerpo: Las poleas están formadas por una pieza maciza cuando son de pequeño tamaño.
- El cubo: Es el agujero cónico y cilíndrico que sirve para acoplar al eje.
¿Que se trabaja con polea alta?
Aunque hay una enorme cantidad de músculos sinergistas que influyen durante la ejecución del movimiento, cuales:
- Infraespinoso.
- Bíceps braquial.
- Braquial.
- Romboide.
- Elevador de la escápula.
- Deltoides posterior.
- Tríceps.
- Pectoral menor.
¿Cómo hacer una polea casera?
La mejor manera de realizar una polea casera es ir a algo básico, sobretodo si es nuestra primera vez o no se tiene mucha idea. en este caso optamos por realizar el diseño y construcción de una polea fija. El primer paso es seleccionar una superficie o hacerse con algún tipo de material o alambre sobre el que trabajar la base de nuestra polea.
¿Cómo hacer una polea simple para niños?
Introducir el rulo de plástico o de madera entre la separación que hemos creado. Pasar nuestro hilo por encima del tubo pudiendo asir un extremo mientras que en el otro extremo sostenemos el elemento que queremos levantar. Y eso sería todo, realmente es un proceso muy simple y válido también para ayudar a hacer una polea simple para niños.
¿Cómo hacer un eje para la polea?
Si no tienes una percha de alambre, puedes hacer un eje para la polea apoyando un palo de escoba entre 2 mesas o mostradores en su lugar. Asegúralo en su lugar colocando un objeto pesado en un extremo del palo.
¿Cuál es el primer paso para hacer la polea?
El primer paso es seleccionar una superficie o hacerse con algún tipo de material o alambre sobre el que trabajar la base de nuestra polea. Será sobre esta donde incorporaremos nuestro canal o soporte por el que circulará la cuerda encargada de hacer el movimiento.
