Preguntas comunes

Como reducir un pantalon de mezclilla?

¿Cómo reducir un pantalon de mezclilla?

Pon agua a hervir y cuando alcance el punto máximo de ebullición mete los pantalones vaqueros, remuévelos, como si estuvieras haciendo espagueti y después déjalos secar al sol. Y voilá, tus pantalones habrán encogido.

¿Cómo hacer que un jean se agrande?

Cómo agrandar un jean unos talles más:

  1. Poné en un pulverizador agua tibia y una cucharadita de suavizante.
  2. Apoyá el jean sobre el piso.
  3. Rociá los jeans con el pulverizador.
  4. Parate sobre los jeans para fijarlos en el suelo y empezá a tirar y estirar las zonas que te aprieten.
  5. Secá los jeans al aire libre.

¿Cómo agrandar un jean con agua?

El más sencillo de todos. Si quieres agrandar tus jeans, pon agua en un dosificador y con tus jeans en el piso hecha un poco de ese spray de agua. Parate en las piernas de los jeans y poco a poco estiralos volviendo a hechar cuanta agua necesites.

¿Cómo agrandar un jean con acondicionador?

Coloca los jeans en el fondo del fregadero de la cocina y viérteles suficiente agua para cubrirlos completamente. Rocía 1/4 de taza de acondicionador de cabello y gira los pantalones para ambos lados en el agua para mezclar la solución. Deja remojando los pantalones en el baño acondicionador por una hora.

¿Cómo estirar los pantalones de mezclilla?

Los pantalones de mezclilla son más fáciles de estirar. Si tus pantalones son de tela sintética, es posible que te resulte más difícil aplicar estos métodos. Si no logras estirar los pantalones lo suficiente con estos métodos, puedes ir a un sastre y pedirle que inserte un trozo adicional de tela para ampliar la banda de la cintura.

¿Cómo puedo mojar la cintura de los pantalones?

Moja la banda de la cintura. Llena la botella con rociador con agua tibia y rocía alrededor de la cintura hasta que la banda esté completamente mojada. Muévete. Puedes inclinarte, hacer sentadillas, subir tus piernas hasta el pecho o hacer cualquier movimiento que te permita estirar la cintura mojada de los pantalones.

¿Cómo mantener los pantalones secos?

Ten mucho cuidado de no romper la tela. Deja secar los pantalones. Úsalos hasta que estén secos para mantener la cintura estirada. Ponte los pantalones. Súbelos tanto como te sea posible, preferentemente hasta el punto en que puedas abotonarlos o subir la cremallera.

¿Cómo humedecer los pantalones?

Con una botella con rociador o algún utensilio similar, humedece bien la banda de la cintura de los pantalones. Estira los pantalones húmedos sobre un colgador de ropa. Busca un colgador de madera que tenga un tamaño al menos superior a la mitad de la cintura de los pantalones. Estira el pantalón desde ambos extremos para rodear el colgador.