Articulos populares

Cual es la causa del cancer de ano?

¿Cuál es la causa del cáncer de ano?

El cáncer anal está estrechamente relacionado con una infección de transmisión sexual llamada virus del papiloma humano (VPH). La evidencia del virus del papiloma humano se detecta en la mayoría de los cánceres anales. Se cree que el virus del papiloma humano es la causa más común de cánceres anales.

¿Cómo se elimina del cuerpo el virus del papiloma humano?

¿Se puede tratar el VPH? No existe tratamiento para el virus en sí. Sin embargo, la mayoría de las infecciones por el VPH desaparecen con la ayuda del sistema inmunitario de la persona. Aunque el VPH en sí no se puede tratar, los cambios celulares causados por una infección se pueden tratar.

¿Cuáles son los síntomas de la hemorroide interna?

A pesar de que la hemorroide interna no es visible, los signos y síntomas que surgen son característicos, surgimiento principalmente la presencia de sangre roja intensa en las heces. Además de esto, otros signos y síntomas que pueden surgir son:

¿Cuál es el grado de hemorroides internas?

Las hemorroides internas pueden clasificarse en 4 grados, estos son: Grado 2: las venas salen fuera del ano durante la evacuación, pero vuelven a su posición original naturalmente, además de producir sangrado; Grado 3: se produce sangrado al evacuar y las venas solo vuelven a su posición normal cuando son empujadas cuidadosamente hacia adentro;

¿Qué es un grapado de hemorroides?

Grapado de hemorroides: Se bloquea el flujo sanguíneo del tejido hemorroidal. Normalmente, este procedimiento es menos doloroso que la hemorroidectomía. Sin embargo, puede conducir a un incremento en el riesgo de sufrir hemorroides recurrentes y prolapso rectal, en el que parte del recto sale del ano.

¿Cómo se desarrollan las hemorroides?

Los vasos sanguíneos que rodean el ano y que se encuentran en el interior se estiran con la presión y pueden hincharse o formar bultos, lo que provoca las hemorroides. Se puede deber a: el esfuerzo excesivo al defecar. La tendencia a desarrollar hemorroides puede ser hereditaria o incrementarse con la edad.