Como cortar el pelo a capas en casa?
¿Cómo cortar el pelo a capas en casa?
Sigue leyendo porque te contamos cómo cortar el pelo a capas en casa, ¡sin estropear la melena! Lo primero que tienes que tener en cuenta es que necesitas unas tijeras de peluquería (disponibles en tiendas online y en supermercados). Utilizar las de papel o unas de costura puede ser un mal remedio.
¿Cómo cortar tu cabello?
Hazlo con el cabello un poco húmedo para que te sea más fácil y, al momento de cortarlo, tengas mucho más control en lograr a las alturas precisas o las que desees tener. Sigue este primero paso y verás que los siguientes tomarán sentido.
¿Cómo cortar el cabello directo con los dedos?
Para lograrlo, ata nuevamente tu cabello en una cola alta que empieza desde la mitad de tu frente y corta, como las veces anteriores, lo que ataste con ayuda de tus dedos y las tijeras. Si no quieres cortar el pelo directo con los dedos puedes también colocar un peine de cerdas entre el cabello y cortarlo, después, con las tijeras.
¿Cómo hacer el corte con el cabello seco?
El estilista recomienda hacer el corte con el pelo seco y no tocar la parte de atrás del cabello a no ser que tengas a otra persona que pueda asegurarte un corte recto. Para la parte frontal, él aconseja dividirla en tres partes, la del flequillo y los dos laterales.
¿Cómo hacer para cortar la peluquería?
Lo único que hay que hacer es enrollarlas sobre sí mismas en la parte de las puntas y cortar con las tijeras en vertical. El cambio no será demasiado perceptible pero nos permitirá aguantar hasta que vayamos a la peluquería, sin causar ningún desastre irreversible en la melena. If you MUST trim your hair, and can’t wait to see your hairdresser.
¿Cómo hacer una coleta con pelo mojado?
El primero consiste en hacer una coleta bien tirante con el pelo mojado. Si te la haces baja tendrás menos capas, si te la haces alta, más. Después hay que ir colocando varias gomas de plástico transparente a lo largo de la coleta para tensar el pelo lo máximo posible. Una vez las hayas colocado corta las puntas.
