Como tratar la sudoracion excesiva en las axilas?
¿Cómo tratar la sudoración excesiva en las axilas?
Existen varias opciones para tratar la sudoración excesiva en las axilas. Veámoslas una a una: 1. Sales de aluminio. Las sales de aluminio se utilizan en forma de loción. El principal problema es que las sales no son toleradas por todos y pueden causar irritaciones en la piel. 2. Botox.
¿Cómo controlar el sudor de tus axilas?
Si has notado que ya estás sudoroso, no te apliques ningún producto sobre el sudor, pues no hará nada para controlar los olores. En cambio, necesitarás lavarte las axilas con jabón y agua, tratar de refrescarte y luego aplicar productos frescos en las axilas.
¿Cuál es el mayor problema con las axilas sudorosas?
Para algunas personas, el mayor problema con las axilas sudorosas es el mal olor corporal; mientras que para otras, son las manchas de sudor desagradables y la vergüenza resultante. Si tienes dificultades con el olor corporal y las manchas de sudor, necesitas emplear un método que aborde estos problemas de manera individual.
¿Cómo prevenir el sudor excesivo en la cara?
Si el sudor excesivo afecta a la cara, los fármacos que previenen la estimulación de las glándulas sudoríparas pueden ayudarte, pero siempre bajo recomendación de un dermatólogo, como en el caso anterior.
¿Qué es la sudoración excesiva?
Y la sudoración generalmente se produce en ambos lados del cuerpo. A veces la sudoración excesiva es un signo de una enfermedad grave. Busca atención médica inmediata si la sudoración intensa está acompañada de aturdimiento, dolor en el pecho o náuseas. Consulta con el médico en estos casos:
¿Cómo se usa Botox para la sudoración excesiva axilar?
Desde hace algún tiempo viene usándose con éxito para el tratamiento de la sudoración excesiva axilar. Se inyectan 50 unidades de Botox en alrededor de 20 puntos de cada axila, con lo que se logran, aproximadamente, 6 meses de alivio del sudor.
¿Qué son los síntomas de la sudoración?
Desencadenantes — ¿La sudoración sucede cuando le recuerdan algo que lo molesta (como un evento traumático)? Otros síntomas — Pérdida de peso, latidos cardíacos muy fuertes, manos pegajosas o frías, fiebre, pérdida del apetito.
