Como se ponen los regatones?
¿Cómo se ponen los regatones?
Los regatones de plástico o también conocidos como regatones de hule, son pequeños soportes que normalmente se colocan en la parte inferior de las patas o apoyos de los muebles, cuidando la superficie del suelo al mover los muebles y los soportes o patas a su vez, permitiendo que funcionen como antiderrapante evitando …
¿Qué son los regatones?
Los regatones son las piezas colocadas en la parte inferior de las patas de algún mueble de oficina, mueble de hogar, maquinaria industrial, etc para facilitar su deslizamiento, o bien, para evitar su movilidad.
¿Cómo se llama lo que se pone en las patas de las sillas?
Las conteras son fundas para la parte inferior de la silla que ayudan a evitar rayas, arañazos y ruidos. Normalmente están fabricados en plástico o goma, dos materiales que son fácilmente ajustables ya que son más moldeables y tienen menor rigidez.
¿Qué le puedo poner a las patas de las sillas para que no hagan ruido?
Conteras. Las conteras son fundas para la parte inferior de la silla que ayudan a evitar rayas, arañazos y ruidos. Normalmente están fabricados en plástico o goma, dos materiales que son fácilmente ajustables ya que son más moldeables y tienen menor rigidez. Pueden ser de color o transparentes.
¿Qué poner en las patas de las sillas para que no hagan ruido?
Las conteras son fundas de plástico o de goma para cubrir las patas de sillas y mesas. Protegen el suelo de rayas o arañazos y reducen el ruido al mover los muebles. Las de goma limitan el deslizamiento.
¿Qué poner en las patas de las sillas para que no rayen el piso?
Cómo evitar que las patas de las sillas rayen el suelo
- Círculos de fieltro. El fieltro es el material más utilizado para evitar que el mobiliario raye la madera de nuestro piso.
- Anillas de las tarrinas de CD´s y DVD´s.
- Plástico blanco o silicona.
- Corcho.
¿Que ponerle a las patas de las sillas para que no haga ruido?
Coloca las láminas de corcho en las patas de las sillas o las mesas y, de esta manera, al desplazar los muebles, ni harán ruido ni arañarán el suelo. ¡Fácil y económico!
¿Cómo proteger las sillas?
En el caso de las sillas y poltronas, una buena opción es poner fundas de cojines en la parte del asiento, las que cumplirán una función parecida al de las mantas en los sillones. Otra opción es usar fundas o protectores para el sofá, que se ponen y sacan fácilmente y que puedes meter a la lavadora cuando lo necesites.
¿Qué poner en los muebles para no rayar el parquet?
Las claves. Fieltros, patines y conteras son protectores que se colocan en la base de muebles y objetos pesados. Los fieltros y conteras están indicados para reducir el ruido y proteger al suelo de posibles daños. Los patines te permiten mover muebles y electrodomésticos fácilmente.
¿Cómo proteger las patas de las mesas de madera?
Una plancha de espuma también será un material con buenas propiedades para proteger las patas de tus sillas y el suelo de tu casa. Y puedes hacer un combinado con el anterior, usar espuma junto con el fieltro. Si te fijas en los protectores que venden, algunos los confeccionan con espuma y con fieltro.
