Como podemos cambiar el color de Facebook por defecto?
¿Cómo podemos cambiar el color de Facebook por defecto?
Ahora bien, si en algún momento queremos volver a la interfaz por defecto de Facebook, lo único que tenemos que hacer es abrir Cambie Facebook Tema de color y pulsar sobre el botón Defecto, que nos aplicará de nuevo los colores de Facebook por defecto. Facebook no nos permite cambiar el color, por el momento, de forma nativa.
¿Qué es un tema de color en Facebook?
Cambie Facebook Tema de color, antes conocido como Color My Facebook, es una extensión de Chrome que te permite cambiar el famoso azul de Facebook por los colores que desees. Estos cambios incluyen los colores de fondo de texto y, en general, el esquema de colores de la red social
¿Qué cambios incluyen los colores de fondo de Facebook?
Estos cambios incluyen los colores de fondo de texto y, en general, el esquema de colores de la red social Cambie Facebook Tema de color tiene la ventaja de que puedes visualizar en vivo cómo van cambiando los colores que escojas.
¿Cómo activar el modo oscuro de Facebook?
Para activar el modo oscuro de Facebook podemos hacerlo desde nuestro perfil y podemos activar y desactivar cuando queramos. Los tonos claros y azules pasarán a un fondo gris oscuro, menús en grises y letras blancas. Para ello, debemos seguir los siguientes pasos:
¿Cómo cambiar el diseño de Facebook?
Para cambiar el diseño, simplemente dirígete a la pestaña de la derecha que encontraremos en el menú de arriba, allí ubicarás todas las secciones de Facebook. Pulsa donde dice “Cambiar a la nueva versión de Facebook” y listo. Podrás definir además si gustas mantener la plataforma en blanco o en “modo oscuro”.
¿Cuál es el color de la imagen de Facebook?
En las imágenes compartidas por Manchun se puede observar que no solo Facebook podrá cambiar al color de “modo oscuro”, sino también a uno verde, gris, azul, rojo, ocre, verde claro, celeste, entre otros.
¿Cómo podemos personalizar la página de Facebook?
Nada más elegir un color, veremos cómo se aplica sobre la página de Facebook al instante, por lo tanto, si no nos gusta, podemos seleccionar otro color fácilmente. Ese mismo paso lo iremos repitiendo con cada uno de los aspectos que podemos personalizar hasta que tengamos una interfaz novedosa, llamativa y a nuestro gusto.
