Cuanto cuesta la entrada al Museo Soumaya?

¿Cuánto cuesta la entrada al Museo Soumaya?

Es algo así como la colección personal de obras de arte lujosísimas de la familia Slim. La entrada es gratuita y para disfrutarlo con gusto hay que tomarse al menos 4 horas.

¿Que hay en el Museo Soumaya Plaza Carso?

Entre ellas se encuentran valiosas piezas prehispánicas y la colección de medallas, monedas y billetes del virreinato más grande incluso que la del Banco de México. El público visitante también encontrará obras de Cézanne, Renoir, Matisse, Diego Rivera, Rufino Tamayo y esculturas de Auguste Rodin.

¿Cómo se llaman las salas del Museo Soumaya?

Museo Soumaya

Museo Soumaya Plaza
Tipo Privado, gratuito.
Colecciones Sala 1. De oro y plata: artes decorativas Sala 2. Asia en marfil Sala 3. Antiguos Maestros Europeos y Novohispanos Sala 4. Del Impresionismo a las Vanguardias Sala 5. Venecia (Exposición temporal) Sala Julián y Linda Slim. La era de Rodin

¿Cuántos pisos tiene el Museo Soumaya?

El Museo Soumaya – Plaza Loreto cuenta con 5 salas, dedicadas al arte e historia mexicano y mesoamericano.

¿Cuánto cuesta la entrada al acuario Inbursa?

230 pesos
El costo de la entrada es 230 pesos para el público en general. Con credencial de INAPAM es de 175 pesos. Y los niños menores de 3 años entran gratis.

¿Cuánto cuesta la entrada al Castillo de Chapultepec?

Chapultepec Castle/Tickets

¿Qué estilo arquitectónico tiene el Museo Soumaya?

El Museo Soumaya guarda una colección ecléctica de arte mexicano y europeo en una estructura métalica que sobresale del resto.

¿Cómo se divide el Museo Soumaya?

Las exposiciones se dividen en dos secciones: las temporales y las permanentes. Entre las permanentes encontramos: Vestíbulo: La Puerta del Infierno, del escultor francés Auguste Rodin, inspirada en la famosa obra de Dante Alighieri “La Divina Comedia”. Sala 1: De Oro y Plata: artes decorativas.

¿Qué tipo de arte tiene el Museo Soumaya?

Respecto al arte nacional, el Soumaya expone una colección de piezas prehispánicas, que van desde máscaras, figurillas de barro e incensiarios, hasta cráneos con epigrafías y otros utensilios que formaron parte de la mayoría de culturas que se expandieron por el territorio nacional durante los periodos preclásico.

¿Cuáles son las 13 salas del museo Universum?

Universum a distancia

  • Agua, elemento de vida.
  • Baylab.
  • El cerebro, nuestro puente con el mundo.
  • Ciencia Recreativa.
  • Espacio Infantil.
  • Hábitat. El espacio de todos.
  • Imaginario Matemático.
  • Jardín Universum.

¿Qué tipo de colección posee el Museo Soumaya?

El Museo Soumaya alberga a una de las más importantes colecciones de arte latinoamericano así como a la segunda colección escultórica de Auguste Rodin más importante fuera del territorio Francés. El edificio de 17,000 m2 tiene un área de exposición de 7,517 m2 distribuidos en 6 niveles únicos en su forma y tipo.

¿Cuál es el metro más cercano al Museo Soumaya?

metro Polanco
Hola buenos días, la estación metro Polanco es la mas cercana escasamente a a 6 Min. (2.4 km) . El Museo Soumaya se encuentra ubicado en la calle de Lago Zúrich Col.

adplus-dvertising